Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

Mascarillas Solidarias también está distribuyendo telas para implicar a mas personas en la confección de esta protección

Mascarillas Solidarias también está distribuyendo telas para implicar a mas personas en la confección de esta protección

Mascarillas Solidarias ha confeccionado ya 120.000 de estos elementos de protección y los ha distribuido entre fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios, bomberos, protección civil, medios de comunicación y asociaciones de vecinos para que se las hagan llegar a las personas que las necesiten. En paralelo a la distribución de las mascarillas, el colectivo está entregando telas para implicar a más vecinos en su confección.

Hoy el alcalde Luis Barcala ha participado en el reparto y ha agradecido “el esfuerzo desinteresado de las personas que se han volcado en la confección de las mascarillas ante la escasez de este producto y ha pedido la colaboración de todos los que puedan ayudar en esta tarea porque nuestro objetivo es llegar a todos los vecinos de la ciudad de Alicante para que puedan contar con esta protección mientras persista el riesgo de contagio por Covid 19”.


201