Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
UA

Concierto «Toca, toca» solidario con el equipo de balonmano de la UA

La Boca del Lobo y Arenae han sido los grupos ganadores de la convocatoria Toca, Toca para grupos emergentes que organiza el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante. Mañana 19 de abril actuarán en el Colegio Mayor de la UA a las 20:00 horas.

Este año, el concierto Toca, Toca tiene además un fin solidario, ya que la recaudación íntegra de las entradas (5 euros) están destinadas a ayudar al equipo de balonmano masculino de la UA para que pueda asistir al Campeonato de Europa Universitario que se celebrará en Katowice (Polonia) este verano.

Eloy e Irene son los integrantes de La Boca del Lobo. Llevan más de dos años tocando su música de estilo pop-rock alternativo con guitarra eléctrica y acústica, cajón en la percusión y la voz de Irene.

Arenae ya ha ofrecido más de 100 conciertos, tanto en formato acústico como eléctrico, y ha ganado una veintena de concursos a nivel nacional. En 2012 se lanzan al panorama musical y presentan formalmente su primer trabajo compuesto por cinco temas, un trabajo autoproducido con el que han conseguido un gran éxito y ventas continuas tanto en España como en Latinoamérica. Además Arenae quedó finalista en el programa de televisión Tú sí que vales.

Las entradas están a la venta en Instanticket, Libreria Compas, y una hora antes en el Colegio Mayor.


199