Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Pedro Villar presenta su libro «Un instante de lluvia» en el programa «Haré de tu vida un libro»

El escritor comparte los detalles de su obra y recomienda la lectura de «La realidad y el deseo», de Luis Cernuda, en una nueva entrega del espacio dedicado a la literatura.

El escritor Pedro Villar es el protagonista de una nueva edición del programa Haré de tu vida un libro, un espacio dedicado a acercar la literatura a los espectadores a través de conversaciones con autores y recomendaciones de lectura.

 

Durante la entrevista, Villar habla de su libro Un instante de lluvia, una obra que sirve como punto de partida para conocer su faceta literaria y conversar sobre el proceso creativo, la escritura y la importancia de la palabra como forma de expresión.

La conversación también ofrece la oportunidad de acercarse a sus inquietudes como escritor y a su relación con la literatura, en un encuentro que invita a descubrir nuevas lecturas y a profundizar en el universo de los libros.

Además, en el apartado de recomendaciones literarias, Pedro Villar propone La realidad y el deseo, de Luis Cernuda, una de las obras fundamentales de la poesía española del siglo XX. Este título reúne la producción poética del autor sevillano y aborda temas como el amor, la soledad, el paso del tiempo y el contraste entre los anhelos personales y la realidad.

Con esta nueva entrega, Haré de tu vida un libro continúa acercando al público las voces de escritores y escritoras, ofreciendo un espacio para compartir experiencias, descubrir obras literarias y fomentar el interés por la lectura.


211