Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

Resultados deportivos de Monforte del Cid de este fin de semana

DEPORTES 6 DE MAYO DE 2013

FÚTBOL

EL MONFORTE EMPATA A TRES EN UN DUELO INTRANSCENDENTE

El Monforte C. F. disputó su último partido como local en esta temporada ante el Jove Español de San Vicente “B”. El duelo era intranscendente para ambos equipos, que desde hace semanas tienen la permanencia en la categoría asegurada. Así lo entendieron ambos conjuntos que jugaron un partido de guante blanco, en el que apenas hubo faltas ni malos gestos.
Por el Monforte marcaron Dani García, Line y Vitu.
Lo más destacado de la tarde fue el homenaje que recibió Gustavo Pomares en su último partido como futbolista en activo en Monforte del Cid. Gustavo deja el fútbol tras doce temporadas en las que ha llegado a militar en Tercera División.
El Monforte disputará su último partido de liga este próximo domingo a las 18:00 horas en Algorfa.
En cuanto al fútbol base destacó la victoria del equipo cadete ante el Club Deportivo “La Voz” por seis goles a uno.

FÚTBOL SALA

EL MONFORTE FÚTBOL SALA LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA EN CAMPELLO

El Monforte F. S. al que muchos daban por descendido hace varias semanas, parece empeñado en seguir luchando hasta el último partido de liga. Los monfortinos se desplazaban hasta Campello, para enfrentarse al Lifusa Campello, y tras un duro partido se acabaron llevando la victoria por 5 goles a 7. Destacó en el encuentro el jugador “Cano”, fichado recientemente.
Ahora el Monforte se encuentra a cinco puntos de la salvación, cuando quedan seis puntos por jugarse, cuanta a favor con que los equipos que le preceden tienen que enfrentarse entre ellos en estas dos últimas jornadas. En contra, que no tiene margen de error y que debe ganar los dos partidos que quedan sí o sí.
La primera de estas dos finales llegará esta sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Monforte ante el Horadada Celucosta, uno de sus rivales directos. Ahora más que nunca, el equipo necesita el apoyo de toda su afición.


199