Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

EL CLUB ATLETISMO ELDA CON NUEVO PATROCINADOR

EL CLUB ATLETISMO ELDA CON NUEVO PATROCINADOR

El Club eldense ha llegado a un acuerdo con la mercantil de Elda Camisetaseconomicas.com, para esponsorizar al club atletismo para las temporadas 2013-2014, 204/2015 y 2015/2016.
Por lo que nuestra entidad encuentra de esta forma una estabilidad para varias temporadas, en principio tres temporadas, pero puede ser ampliable, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Por otro lado decir que el club atletismo Elda, esta teniendo conversaciones con otras empresas y breve daremos más detalle sobre las misma ya que están interesadas en colaborara con el primer club de atletismo de nuestra ciudad.

MIHEL EXCELENTE EN VALENCIA

Gran carrera la que protagonizó el atletas del Club Atletismo Camisetaseconomicas.com Elda, en la Marathón de Valencia.

Cerca de 13.000 atletas estuvieron en liza.
Por desgracia la nota negativa se la llevó Felix Cuesta, que tuvo que abandonar en el Km 30, debido a que se le reventaron varias ampollas en el píe Felix iba para 2h30min.
Vicente López Torrella “Michel”, que realizó una gran carrera entrando en meta en el puesto 27 en la general y fue 2º en la categoría de veteranos B, parando el crono en 2h27min43seg, el debutante Carlos Montón llegó a meta en 3h05min.

MARTÍN EN LORCA

Con 486 atletas llegados a meta, se disputó la XVI Media marathón Ciudad de Lorca, en esta prueba intervino Martín Moreno que ocupó el puesto 19 en su categoría.

JOAQUÍN CASTAÑER SUBCAMPEÓN EN PETRER
este fin de semana se diputó en la vecina localidad de Petrer el Campeonato de Regularidad, en la cual hubo un atleta del Camisetaseconomicas.com Elda, en este evento intervinieron 400 atletas, siendo el vencedor Joaquín castañer de la prueba, en el computo general Joaquín obtuvo el subcampeonato.

FIN DE SEMANA
Cross Espada Toledana.
Hasta esa localidad manchega se desplazaran dos atletas de nuestro club, se trata de la primera prueba de campo a través, en ella estará Jose Ferris Montesinos y Paqui Tárraga Tomás.

Media Marathon y 10 Km de Benidorm.
Varios integrantes del club eldense estarán en liza, entre ellos, Angel Alfonso Quintanilla, Martín Moreno, Marisa Puche, Salvador Merino y Federico Villaescusa.


199