El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y la directora general del Patronato de Turismo, Gema Amor, han repartido esta mañana, en el stand que la Costa Blanca tiene en el congreso lomejordelagastronomia.com, más de 500 raciones de arroz de conejo y verduras de temporada elaborado por el restaurante Casa Pepa, acompañado por vino tinto Casa Balaguer con Denominación de Origen Alicante.
Durante la tercera jornada del certamen, se han servido también más de 500 raciones de aperitivos elaborados por el restaurante El Jumillano consistentes en caviar alicantino y tartaletas de ensaladilla rusa maridadas con vino fruto Noble Blanco. Como postre se han repartido bombones de Paco Torreblanca, bebidas espirituosas y degustaciones de Turrón de Alicante y Jijona.
Programación miércoles 11 de noviembre stand Costa Blanca
Mañana miércoles 11 de noviembre el stand del Patronato de Turismo ofrecerá diversas catas y degustaciones acompañadas por prestigiosos Vinos de Alicante.
A mediodía, la Asociación BChefs ofrecerá varios aperitivos compuestos por pulpo con tártara de yogurt y albahaca del restaurante Taita; ceviche de bonito con guacamole picante y hueva de trucha del restaurante Kataria Gastronómica; crema de queso fresco con níspero y polvo de bonito del restaurante Art a la Cuina; falso ravioli de aguacate con gambas confitadas en jengibre del restaurante Belvedere; además de jamón al corte de la Dehesa de Saturnino.
Como almuerzo se servirán pelotas de la Vega Baja, ensalada de listones y alcachofas en dos texturas, todo elaborado por la Asociación de Restaurantes de Almoradí, y de postre se repartirán rubíes de Granada Altabix, uva embolsada del Vinalopó, bombones de Paco Torreblanca y bebidas espirituosas de Alicante.


