La vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mónica Lorente, ha respondido a las acusaciones realizadas por el portavoz del Grupo Socialista en la institución provincial, Antonio Amorós, respecto a las mociones de censura es vergonzoso y absolutamente sorprendente que Amorós y el PSPV confundan literalmente el transfuguismo en mayúsculas con la piratería. Lorente ha continuado le quiero recordar al PSPV y al señor Antonio Amorós que el PSOE en Alicante, en la Comunidad Valenciana y en toda España tiene encima de su agenda política el problema más grave de transfuguismo que se ha conocido en la historia de la democracia de este país.
Lorente ha resaltado, asimismo, que si el señor Amorós no es capaz de reconocer que el PSOE tiene 13 tránsfugas formalmente declarados al frente de un ayuntamiento de la importancia de Benidorm, sólo puede significar dos cosas: que no tiene ni idea de política ni de democracia, o que tiene mucho que callar.
Para finalizar, la vicepresidenta de la Diputación ha exigido que sea la última vez que alguien del PSOE hace una comparación tan grave. Los piratas son delincuentes internacionales y hasta hace escasas horas un problema de estado achacable a la inoperancia del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.


