15 series de un 5º premio 57.580 son muy repartidas en los mercadillos de Petrer, Elda y Villena. El número del sorteo de Navidad fue vendido en la administración número 2, «La Frontera» de Petrer.
El despacho de loterías de Petrer ha repartido en las tres poblaciones 750.000 euros de uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el 57.580.
La lotera ha explicado que ese número les llegó este año nuevo para vender desde Loterías y Apuestas del Estado, y que se vendió bien a pesar de acabar en cero, un número en principio suele ser poco atractivo para los clientes.
La número 2, está en el barrio de La Frontera, justo «en la línea divisoria» entre ambas localidades.
Se da la circunstancia que indicado número, lo vendían dos personas autorizadas, una de ellas Francisco Martall, repartido gran cantidad en los mercadillos de Petrer y Villena, no tengo ni idea del dinero repartido, son muchísimos los décimos vendidos principalmente en los mercados, afortunadamente tengo muy buena clientela y más en Villena los jueves que es el día de mercado, me alegro mucho, nadie se lo puede ni imaginar comentó muy emocionado el vendedor.
Adjuntamos el video con las imágenes de la emoción.


