Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El pleno aborda la urbanización en Las Virtudes. Los presupuestos municipales que ascenderían a 26 millones de euros, podrían aprobarse en un pleno extraordinario en los próximos días

El pleno aborda la urbanización en Las Virtudes. Los presupuestos municipales que ascenderían a 26 millones de euros

El jueves a las ocho de la tarde se celebrará el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero. Como se puede apreciar en el orden del día, figuran un total de 12 puntos. Adelantamos que los presupuestos municipales para el ejercicio 2008, podrían llevarse a su aprobación la próxima semana en una convocatoria extraordinaria. La cantidad económica ascendería a más de 26 millones de euros.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Correspondencia, Decretos y disposiciones oficiales.

3.- Bases particulares para la selección y adjudicación del Programa de Actuación Integrada Paraje del Santuario de Nuestra Sra. de Las Virtudes y convocatoria del concurso público para la selección del urbanizador y desarrollo del programa.

4.- Solicitud de ayudas para redacción del Plan de Protección del Paisaje.

5.- Moción del Concejal de Urbanismo Industrial sobre cambio de usodotacional para parcela de equipamiento en el Polígono Industrial El Rubial.

6.- Moción del Grupo Municipal Verde sobre transporte ferroviario.

7.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre infraestructuras eléctricas.

8.- Permuta de terrenos con la Asociación para la Atención al Discapacitado (APADIS).

9.- Expediente de modificación puntual nº 22 del Plan General de Ordenación Urbana, sector 19 en el Polígono Industrial El Rubial.

10.- Moción de los Grupos Políticos Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español y Verde con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

11.- Moción del Grupo Municipal Partido Popular sobre el canon digital.

12.- Ruegos y preguntas.


201