Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

La Escuela FairPlay de Fútbol-7 organiza para los días 2 al 7 de Junio el II – Clininc de Fútbol-7 en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense.

CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE
· Fútbol-7

Esta segunda edición acoge a las categorías Prebenjamín – Benjamín y Alevín (6 a 12 años). Se celebrará durante los días 2 al 7 de junio en horario de tarde y la matrícula se encuentra abierta en la conserjería del CAMV desde el día 12 de mayo por el importe de 25 €uros por alumno. Las clases se impartirán de lunes a viernes y el sábado 7 de junio para la clausura se jugará un triangular compuesto por los Alevines del Hércules C.F., alevines del Elche C.F. y una selección que se realizará en este Clininc de la Escuela FairPlay. El número de matrículas por categoría será de 30, cerrándose la inscripción una vez cubiertas las plazas o como fecha máxima el día 26 de mayo.

La Dirección del Clininc será a cargo de Manuel Herrero y como técnicos, Miguel A. Parra y José Tomas Milán.

Habiéndose suspendido por motivos climatológicos la convivencia del pasado fin de semana de la Escuela FairPlay, este próximo fin de semana jugarán el sábado en la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Alevines-A, Benjamines y Prebenjamines, desplazándose el Alevín-B el domingo en la mañana al Polideportivo Municipal de Caudete.

· Frontenis

Este próximo fin de semana se inicia una nueva edición del Campeonato de Veteranos “Casa Faenas”. La Duodécima edición de este consolidado campeonato comenzará el próximo sábado en el que participan 12 parejas y que se adentrará hasta el próximo mes de junio. Como es habitual se viene jugando los sábados y domingos en la mañana.

El próximo sábado se disputan en Villarreal los Campeoantos Autonómicos correspondientes a los XXVI Juegos Escolares en la modalidad de frontenis preolímpica en el que dos equipos masculinos en categoría infantil, uno en chicas y otro masculino en categoría cadete van a representar a la Escuela del CAMV en esta Final Autonómica en la que se enfrentarán a los equipos vencedores de las fases finales de Valencia y Castellón.

Realizada la fase previa al Campeonato de España por equipos de Clubes de modalidad olímpica, el equipo femenino formado por Carolina García y Sandra Navarro consiguen su puesto para estar en la fase final que se celebrará los días 22 al 25 de Mayo en Tenerife.

El equipo masculino no ha podido superar la fase previa, siendo los más benjamines en la competición, haciendo frente a equipos como el C.F. Elche y el C.F. Incusa , siendo este el grupo más fuerte de previas. El equipo Villenense dio la talla, aúnque no pudo conseguir hacerse con un puesto en la Fase Final.

vijoparu


198