Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Actualidad deportiva del círculo agrícola mercantil

Actualidad deportiva del círculo agrícola mercantil

El pasado sábado se jugaban las finales del XX – Trofeo individual de Tenis “Ferretería Ferri” en el CAMV. A las 8 de la tarde se entregaban los premios correspondientes a los ganadores en sus diferentes categorías que han sido:

CATEGORIA CAMPEON SUBCAMPEON PEQUETENIS PHOENIX WEBB ALEJANDRO TOMAS PRETENIS ALEJANDRO VICENT CARLOS DOMENE 2ª INFANTIL MARISA PARDINES JAVIER ORTEGA 1ª INFANTIL JAVIER AMOROS JAVIER PEREZ 3ª FEMENINA Mª ANGELES IÑIGUEZ PEPA ESTEVAN 2ª FEMENINA SARA FLOR SANDRA HERNANDEZ 1ª FEMENINA ELENA GARCIA-GALBIS CRISTINA TORRO VETERANOS ONOFRE MARCO JOSE CANO 2ª MASCULINA JUAN C. BENEITO ANTONIO CANDELA 1ª MASCULINA VICENTE AMOROS JOSE FCO. SARRIO
El torneo comenzó el pasado mes de abril y por motivos meteorológicos la fase final se ha retrasado hasta bien entrado el mes de junio en el que se han podido disputar las finales bajo un sofocante calor. En esta edición han participado 120 jugadores, supeando las espectativas de anteriores ediciones.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes, los patrocinadores del Evento, Francisco Ferri,; el presidente del Círculo Agrícola, Manuel Martínez; Onofre Marco como presidente de la Sección de Tenis y la Junta Directiva de la misma. En el acto de entrega de premios la Sección de Tenis quiso agradecer la constancia y patrocinio de la firma comercial “Ferretería Ferri” e hizo entrega de un detalle a los patrocinadores. Posteriormente se realizó la foto de familia oficial del Campeonato que fue acompañada con vino de honor entre asistentes y jugadores presentes.

FRONTENIS: En la mañana del domingo se celebraron las finales de la XI Edición del Campeonato de Veteranos “Casa Faenas” que ha reunido en este año a 26 jugadores que han disputado el mencionado evento los sábado y domingos en la mañana y que concluía el domingo con la tradicional jornada de convivencia que desembocaba en unas paellas preparadas para la comida por la Sección de Frontenis. Elías García, actual presidente de la Sección y su junta directiva, agradecían a Juan Antonio y Rafa “Carnicería Casa Faenas” su constante colaboración en este campeonato que edición tras edición tiene más participantes.

FUTBOL-7: La Escuela FairPlay – CAMV de Villena, fue invitada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almansa para participar en torneo-convivencia que realizaban el pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Localidad en el que la Escuela FairPlay participó en las categorías de Prebenjamin – Benjamín y Alevín.

Los alevines del CBH Promotores Inmobiliarios dejaban la competición en la fase de liguilla, mientras que los Benjamines del “Gil y Requena” y los Prebenjamines del “Instalaciones Intelsa” conseguían acceder a semifinales, abandonando la competición en esta ronda.

Sin duda alguna una jornada de convivencia en la que todos los niños y mayores acompañantes disfrutaron de la jornada, piscina y resto de las instalaciones.

Para el próximo sábado 28 de junio esta prevista un próximo partido para la categoría benjamín que recibe en el campo de césped artificial del Círculo Agrícola la visita de la Escuela Municipal de Yecla a las 10 de la mañana, siendo el partido de vuelta en Yecla el próximo viernes 4 de Julio.

24 horas deportivas: el próximo sábado a partir de las 12.00 horas comenzarán oficialmente las 24 horas deportivas que organiza el CAMV en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva. En esta edición las actividades representadas serán las de Fútbol-7 ; Fútbol-Sala, Tenis, Frontenis, Padel, Petanca, Billar y el tradicional concurso de gachamiga el domingo a las 8 de la mañana.
Durante la tarde del sábado se instalara un parque infantil para los más pequeños y las finales estarán previstas a partir de las 10’00 horas del domingo 29 de junio. A las 12’15 horas se encuentra prevista la entrega de trofeos de la 30 edición de las 24 horas deportivas que organiza el Círculo Agrícola Mercantil Villenense.
vijoparu


200