Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

MARIA ELENA CONEJERO SE PROCLAMA REGIDORA MAYOR DE LAS FISTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

MARIA ELENA CONEJERO SE PROCLAMA REGIDORA MAYOR DE LAS FISTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

María Elena Conejero ha sido presentada oficialmente como Regidora Mayor de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena en su edición del 2008. Sucedía ayer por la noche, en un acto en el que la Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, ensalzó las cualidades de la joven villenense, licenciada en psicopedagogía, una mujer profesionalmente activa que proviene de una familia de larga tradición festera que ya ha ostentado en el pasado cargos de madrina en la Comparsa Realistas, ayudando siempre con su padre en la directiva de la citada comparsa.

La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, exhortó ante los festeros todo lo que la Regidora Mayor representa: a su pueblo, a la fiesta, a la mujer festera activa en las fiestas y a una juventud preparada y activa: “María Elena, una mujer con estudios, trabajadora, activa en la fiesta es sin duda la mejor representante de la mujer villenera, una mujer comprometida con su pueblo que llevara el nombre de Villena en allá donde valla”.

Villena da con esta proclamación el pistoletazo de salida a sus fiestas locales en honor a la Virgen de las Virtudes. A falta de dos meses los villeneros preparan rasos, metales y botas por la llegada de las inminentes fiestas de moros y cristianos 2008.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


201