Antonio Pastor, concejal de Medio Ambiente respondió a las últimas declaraciones que hacía hace unos días la portavoz del PP, Celia Lledó, sobre la licencia otorgada a la fundación AAP. Pastor, las valoró inconscientes.
Recordó que el Partido Popular en Valencia, aprobó en su día la Declaración de Interés Comunitario DIC para la cosntrucción del centro. De este modo, se daba el visto bueno al proyecto, tras seguir todos los procesos y procedimientos legales.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Recordó que en el viaje que se realizó a Almere (Holanda), se daba visto bueno por el entonces portavoz del PP, Juan Palao. El edil de Medio Ambiente, comentó que » Celia Lledó, obligó después a desmarcarse de la aceptación del centro que se pretende ubicar en el Rincón del Moro, se hizo un discurso demagógico para confundir y echar tierra sobre el proyecto que se ha gestionado con pulcritud por AAP y el porpio Ayuntamiento».
Pero dentro de las declaraciones que hacía en el día de hoy en rueda de prensa, también atacó duramente a la empresa Reciclados del Mediterráneo. Dijo que la Popular, tendría que ocuparse de controlar una actividad para conseguir que la planta de gestión de residuos, hubiera conseguido estar legalmente en Villena; en lugar de que se haya acabado por tener una montaña de mierda que está contaminado el acuífero del salero viejo», aseguró el edil.
La rueda de prensa que es muy amplia y que la adjuntamos en esta noticia, tuvo otras duras críticas a la empresa anteriormente citada.
Según informó a este medio el genente de la empresa, José Antonio Bernabeu, ya lleva tiempo el concejal tratando de perjudicar con acusaciones sin fundamento, al no existir ningún tipo de prueba que demuestre que nuestro vertedero ha contaminado el acuífero del salero.
El departamento jurídico de la empresa, tiene preparada toda la información que se adjuntará a la denuncia ante el juzgado en los próximos días.
Esta no será la primera denuncia que le ponen. El día 15 de febrero tendrá que presentarse ante el Juez sobre el caso de la tala de pinos en el colegio La Encarnación.


