Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

TRIANGULAR DE FÚTBOL ENTRE LOS JUVENILES DEL VILLENA, ELCHE Y ATHLECTIC DE BILBAO

TRIANGULAR DE FÚTBOL ENTRE LOS JUVENILES DEL VILLENA

Mañana sábado tendrá lugar en «La Solana» a las 18 horas un partido a tres bandas entre los juveniles del Villena C.F., Elche C.F. y Athletic de Bilbao para recaudar fondos a favor de la asociación villenense AMIF.

Los encuentros se disputarán en formato de triangular, enfrentándose los tres equipos entre sí a partidos de 45 minutos. Pero no sólo se trata de un triangular, sino que a lo largo de todo el día se realizarán actividades de convivencia entre los tres equipos. El día comenzará con un almuerzo en «La Troya», continuará con una comida de hermandad y continuará con el momento cumbre del día, el triangular que comenzará a las 18 horas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Los juveniles del Villena afrontan este triangular con mucha ilusión y ganas de dar una buena imagen ante su público y ante equipos de gran categoría que a buen seguro no pondrán las cosas nada fáciles.


200