Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de Pinto (Madrid) el Campeonato de España de Clubes Frontenis 2007 Olímpico Femenino en el que el Círculo Agrícola Mercantil Villenense ha particiipado con 4 equipos.
En fase previa Ana Pascual y Mª Eugenia Amorós no conseguían pasar a los grupos finales.
El equipo formado por Iria García y Sandra Navarro se enfrentaba en previas a los equipos de Masada y Valenciano de Natación, consiguiendo ser primera de grupo y ganar su pase al grupo final en el que iba a encontrar con el CAM Villenense A compuesto por Raquel e Izaskun, el C.F. Son Rapinya y el R.C. Naútico de Tenerife.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
En el grupo B de previas Elizabeth Mas y Carolina García se jugaban el pase ante las villenenses Ana Pascual y Mª Eugenia y el equipo del C.F. Palencia, consiguiendo adjudicarse el puesto en el grupo B de fase final en el que se enfrentarían al Real Club Naútico de Tenerife A y B y al Tenis Key de Barcelona.
En el grupo A el pase a semifinales lo iban a conseguir sin grandes contratiempos Raquel e Izakun, mientras en el grupo B Elizabeth y Carolina realizaron un magnífico partido definitivo para su pase a semifinales y en el que se quedaron a dos puntos de poder optar a la semifinal en la que se hubieran visto con Raquel e Izaskun.
La final contemplaba dos parejas muy igualadas como se vino a demostrar en la cancha de juego en la que el CAM Villenense se enfrentaba a las Tinerfeñas Miriam Aranaz y Elena Medina.
La final se alargó a una hora y cuarenta minutos de reloj, en la que ningún equipo dio un punto por perdido, siendo el tanteo igualado hasta el punto 25. Raquel e Izaskun consiguieron aventajar dos puntos muy valiosos que vinieron a dar nuevamente la victoria a las Villenenses Raquel Micó e Izaskun Hernando que vencía a las de Tenerife Miriam y Elena Medina por el resultado de 30 a 27 en un brillante partido, consiguiendo estas dos parejas su plaza para el Europeo.
Enhorabuena a los equipos del CAM Villenense, Elizabeth, Carolina, Mª Eugenia, Iria, Carolina, Ana, y a Izaskun y Raquel que consiguen por décima vez consecutiva el Campeoanto de España por Clubes Oímpica Femenina.
24 horas camv
Continúa abierto el plazo de inscripción en las modalidades de Frontenis, Padel, Tenis, Petanca, Billar, el tradicional concurso de gachamiga y se abre la inscripción para el campeonato de ajedrez que se va a celebrar el próximo día 23 de junio a partir de las 18 horas en colaboración con el Club de Ajedrez Villena.
En las modalidades del Fútbol 7 y Fútbol-sala la inscripción se encuentra cerrada, completados los 16 equipos que van a componer el campeonato en esta 29ª edición.
El próximo martes 19 de Junio será el último día para entregar la documentación de los equipos, realizándose el sortel de equipos a partir de las 2100 horas.
vijoparu


