Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

COMUNICADO DE LA COMPARSA DE PIRATAS

COMUNICADO DE LA COMPARSA DE PIRATAS

La Junta Directiva de la Comparsa de Piratas comunica a todos sus soci@s, que la comida de Hermandad Pirata prevista para este domingo, día 23, queda temporalmente suspendida hasta nueva notificación.

El motivo de dicha decisión se debe a que como consecuencia del socavón producido el pasado lunes junto a la Sede Social de la Comparsa, y como medida preventiva, desde el M.I. Ayuntamiento de Villena, se nos ha notificado mediante Decreto de Alcaldía, la prohibición de acceso a la misma.

Por el momento desconocemos cuando podremos volver a acceder a la Comparsa, por lo que la nueva fecha de realización de la Comida de Hermandad se notificará a través de los medios de comunicación en cuanto nos sea posible acceder a la Sede y se tome una decisión final.

Junta Directiva de la Comparsa de Piratas


201