Dos hombres perdieron ayer la vida en sendos accidentes de tráfico registrados en Ibi y Petrer, según informaron fuentes de la Guardia Civil y sanitarias. El primer siniestro ocurrió a las 7.37 horas el final de la A-77, en la linde entre Ibi y Alcoy, cuando el coche que conducía un hombre de 53 años colisionó contra un camión que iba en dirección contraria, al parecer al no darse cuenta que la autovía finalizaba y se convertía en una calzada de doble sentido. El accidente se produjo en el kilómetro 45 en la citada vía y hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto.
Efectivos de los bomberos acudieron también al lugar del siniestro para proceder a la excarcelación del fallecido, que quedó atrapado en el turismo.
Del mismo modo un joven de 27 años falleció atropellado y otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-31, en el término municipal de Petrer, informaron fuentes sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico a Efe. El accidente ocurrió sobre las 15.00 horas a la altura del kilómetro 200 de la citada vía, en dirección hacia Madrid, cuando un vehículo y una furgoneta colisionaron por alcance por causas que no fueron precisadas.
Tras el impacto, el joven de 27 años se bajó del turismo en el que viajaba y fue atropellado por otro coche que circulaba en ese momento por la misma vía, por lo que falleció en el acto, según fuentes de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico. Fuentes sanitarias indicaron que hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias, cuyos facultativos atendieron a los heridos. Uno de ellos es un hombre de 43 años que presentaba diversas contusiones de carácter grave funcional y que fue trasladado por el SVB hasta el Hospital General de Elda. Las otras dos personas heridas son dos mujeres, ambas de carácter leve.
J. A. R. / C. CH. / J. A.
http://www.diarioinformacion.com/


