Ante las acusaciones vertidas en prensa por parte del portavoz socialista, Antonio Martos, acusando al Partido Popular de realizar un mitin en el último Pleno celebrado ayer, queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo a la actitud victimista que trata de trasladar a la ciudadanía el señor Martos.
Nunca en la historia democrática ibense se ha respetado el turno de palabra de los portavoces y ediles como en los últimos cuatro años, en los que el Partido Popular y Mayte Parra gobiernan Ibi. Consideramos cuanto menos un despropósito que se trate de acusar de partidista y arbitraria a una alcaldesa que si de algo ha dado muestras en todo momento es de talante y de diálogo a la oposición.
No nos engañemos, Martos se levantó cuando el portavoz popular aseguró que el mal de este País era su Presidente y no por no poder utilizar un turno de palabra con el que por otra parte, cuenta sin limitación en cada Pleno.
Lo bochornoso para nuestro grupo político, lo realmente sonrojante, es que ante la evidencia de que el Gobierno que preside el Señor Zapatero no invierte en la Comunidad Valenciana, y por tanto en Ibi, lo mismo que en comunidades gobernadas por el PSOE, el señor Martos, demostrando su intransigencia e intolerancia ante opiniones diferentes a la suya, en lugar de defender los intereses de nuestro pueblo decida levantarse de un pleno para defender las políticas del señor Zapatero.


