El próximo sábado 20 de octubre a partir de las 19 horas dará comienzo el Espacio Joven con diversas actividades como, futbolines, dianas eléctricas y ping pong entre otras muchas.
Las actividades enfocadas para el disfrute de los jóvenes monfortinos se desarrollarán los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre en el Aula Polivalente de Monforte. Los diversos juegos programados comenzarán a las 19 horas y el Aula Polivalente estará abierta hasta las 23 horas.
Se trata de una de las múltiples acciones que desde la concejalía de Juventud se viene realizando para fomentar el ocio y el entretenimiento de los jóvenes del municipio, hay que destacar otras actividades que han tenido una gran aceptación, como el curso de guitarra o el concurso para realizar el cartel del carnaval.
La concejala de Juventud, Ana Torregrosa, afirma que el Espacio Joven comprende actividades que son muy bien recibidas por nuestros jóvenes. Además, ha mencionado el buen funcionamiento de los diferentes cursos y talleres que se están realizando y ha adelantado que pronto se iniciará un Taller de Maquillaje.


