El pasado lunes, el Conseller de Justicia D. Fernando de Rosa visitó Villena para anunciar la construcción de un nuevo Palacio de Justicia, la implantación del tercer juzgado de primera instancia e instrucción y la ampliación del Centro de Menores de La Villa. La inversión anunciada por Conselleria supera los trece millones de euros. Ante esta gran noticia para Villena y su comarca, al partido socialista no se le ocurre otra cosa que criticar que se vaya a realizar. Si esto no es tomarse en serio a Villena que nos lo expliquen.
Esta es otra demostración del talante del PSOE-PSPV, ante las mejoras de la ciudad que desde la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Villena está proponiendo continuamente el Partido Popular, cierran los ojos y vuelven a verter una serie de argumentaciones inconsistentes y falseadas.
Todos los ciudadanos de Villena y comarca se han de felicitar, por el próximo tercer juzgado. Es una demanda que se ha hecho realidad y que servirá para la descongestión de los dos actuales. El cambio de color en el gobierno municipal está empezando a dar sus frutos, esta ciudad está teniendo una gran transformación, se ha de recuperar el tiempo perdido.
Secretaria de comunicación
Partido Popular


