Hoy viernes, se inauguraron las Bodegas Sierra Salinas, proyecto vitivinícola que se inició en el año 2000 para la elaboración de vinos de alta expresión, y que es fruto del esfuerzo y la ilusión de la Familia Castaño (Yecla Murcia) y la Familia Niehus (Suiza).
El acto consistió en una visita a las instalaciones de Bodegas Sierra Salinas, en la cual los asistentes conocieron las particularidades del emblemático edificio que alberga la bodega, así como el proceso de elaboración de sus vinos. El acto concluirá con un vino de honor a cargo del Restaurante Monteagudo.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
El acto fue presidido por Ramón Luis Valcárcel Siso, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, el Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino, así como representante de las corporaciones municipales de Villena, como su alcaldesa, y el Alcalde de Yecla, entre otros invitados.
2003 fuel el primer año en el que se elaboró vinos en las instalaciones de la nueva bodega, Mira Salinas 03 y Puerto Salinas 03, los cuales fueron presentados al mercado nacional e internacional en 2005 bajo la D.O. de Alicante.


