La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres entre el viernes y ayer por supuestos malos tratos en el ámbito familiar, tres de ellos en Torrevieja, uno en Orihuela y otro en Villena, según informaron fuentes del Instituto Armado. En Torrevieja la Benemérita procedió, sobre las 3.00 horas del viernes, a la detención de A.S.M., de nacionalidad española, como presunto autor de malos tratos ámbito familiar en la persona de su compañera sentimental, a la que causó heridas de carácter leve por las que tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad.
En el mismo municipio sobre las 20.00 horas del viernes la Guardia Civil arrestó a P.R.E., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al incumplir una orden judicial de alejamiento dictada a favor de su hermana, según señalaron las mismas fuentes.
Del mismo modo alrededor de las 6.35 horas del viernes, la Guardia Civil de Torrevieja capturó a Y.B., de nacionalidad argelina, como supuesto autor de malos tratos en el ámbito familiar contra su ex compañera sentimental. En Villena la Guardia Civil de este puesto detuvo sobre las 0.30 horas de ayer a un hombre que responde las señas identificativas de E.V.E., presuntamente agredir a su madre.
Por último, sobre las 3.00 horas de ayer la Guardia Civil de Pilar de la Horadada procedió, en una urbanización de la costa del término municipal de Orihuela, a la detención de un ciudadano español, identificado como J.R.L., como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su compañera sentimental, según informaron ayer las mismas fuentes de la Comandancia de Alicante del Instituto Armado.
J. A. R.


