Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Loterías Cervantes lo vuelve a hacer: reparte 36.000 euros con el Euromillones pocos días después de entregar El Millón

La Administración de Loterías número 2, situada en la calle Cervantes, 32, se ha convertido en un punto importante de la suerte. En el sorteo del Euromillones celebrado este martes 25 de marzo de 2025, uno de los ocho acertantes de tercera categoría (5 números sin estrellas) se ha llevado nada menos que 36.024,68 euros . Y sí, el boleto premiado se ha validado, una vez más, en la conocida como “Loterías Cervantes”.

Lo más sorprendente es que este nuevo premio llega apenas unos días después de que la misma administración entregara un millón de euros en el sorteo de El Millón del pasado viernes

Pero las casualidades no terminan aquí: este es ya el tercer premio de El Millón que cae en la provincia de Alicante en lo que va de mes . Y si hablamos de rachas, cabe recordar que el año pasado, este mismo establecimiento de la calle Cervantes repartió dos millones de euros en solo tres meses , también gracias al Euromillones.

El sorteo de este martes recaudó un total de 94.490.954,80 euros . No hubo acertantes de primera categoría (5 números + 2 estrellas), por lo que el bote sigue acumulándose. En el próximo sorteo, un único acertante podría llevarse 243 millones de euros .

Villena, y especialmente Loterías Cervantes, se consolida como un auténtico talismán para quienes sueñan con cambiar su vida de un día para otro. ¿Será allí donde caerá el próximo gran premio?


194