Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Agost

Elena Arnaiz y Don Manuel Antonio Ruiz realizarán el Pregón de fiestas de Agost 2024

Para las próximas fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a San Pedro Apóstol, Agost anuncia oficialmente quienes serán los pregoneros encargados de anunciar el arranque de las mismas. Por primera vez, serán dos al mismo tiempo: se trata de un matrimonio vinculado a las fiestas de la localidad, muy integrado en la comunidad y conocido especialmente por sus profesiones.

Los pregoneros de este 2024 son doña Elena Arnaiz, conocida por haber sido docente en el colegio público de la Rambla, y también Don Manuel Antonio Ruiz quién fue el coordinador médico del centro de salud. Ambos trabajaron desde hace aproximadamente cuatro décadas en Agost, siendo muy apreciados y valorados por los vecinos de la localidad. Elena Arnaiz se siente “muy orgullosa de poder trabajar,
contribuir, hacer la fiesta y con mi fiesta, aunque supone una gran responsabilidad”.

Por su parte, Don Manuel Antonio comenta que “es un motivo de alegría, orgullo y estamos ilusionados” para que “magnifiquemos nuestra alegría, convivencia y todos los parabienes que tiene Agost”.

El ayuntamiento de Agost, con su alcalde (Juanjo Castelló) y el concejal de fiestas (Paco Ivorra), junto con la presidenta de la Unión de Festejos de San Pedro Apóstol (Patricia Chorro) anunciaron este nombramiento. El acto del Pregón tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio de 2024.


250