Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Agost

Vive la Navidad en ArteBelén y el Mercado de Navidad (del 20 al 22 de diciembre)

Vive la Navidad en ArteBelén y el Mercado de Navidad (del 20 al 22 de diciembre)

Aquí encontrarás desde muestras de belenes hasta talleres de manualidades y de decoración navideña en los que los más pequeños se lo pasarán en grande. Además, este año 2019 como novedad, también podrás encontrar un mercadillo navideño. ¡No te lo pierdas!

Este año ArteBelén viene cargado de novedades! Además de las jornadas de puertas abiertas en el Museo de Alfarería y de las Rutas Guiadas Gratuitas por Agost, este año hemos preparado un Mercadillo Navideño con talleres demostrativos y participativos gratuitos de la mano de los Artesanos de Agost. Podrás desde crear tus propios adornos para el árbol hasta tus propias figuritas para el Belén. También hemos organizado talleres de escritura, pintura y arte, y concursos en los que se elegirán las mejores obras de entre todas las presentadas. Para recuperar fuerza entre actividad y actividad, también encontrarás una deliciosa Ruta de Tapas para que puedas saborear los platos más típicos de la gastronomía de Agost. Descarga aquí el mapa, ¡te encantarán!

Y para que los más peques se lo pasen en grande hemos preparado Ludoteca, una Fiesta Infantil Animada, teatros familiares, espectáculos de magia, camas hinchables y el momento más esperado: ¡la visita de Papá Noel!

No te quedes sin visitar ArteBelén 2019, ¡te va a encantar!

Si quieres ver el programa compelto:

https://www.viveagost.com/wp-content/uploads/2019/12/FOLLETO-ARTEBELEN-RED.pdf

VIERNES CON LLUVIA:

REPORTAJE SÁBADO:

1136