Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

14 Clubes Rotarios de toda España entregarán mañana más de cinco toneladas de pienso Alpha Spirit, de máxima calidad, a diversas protectoras de Alicante, Murcia y Valencia, con el fin de apoyarles en su labor de ayuda al bienestar animal

14 Clubes Rotarios de toda España entregarán mañana más de cinco toneladas de pienso Alpha Spirit

Orihuela, 19 de junio de 2019.- Varios clubes rotarios del proyecto SOS Animals, liderados por el Rotary E-Club del Mediterráneo y el Rotary Club de Orihuela, entregarán mañana más de cinco toneladas de pienso Alpha Spirit, de máxima calidad, a diversas protectoras de la zona con el fin de apoyarles en su labor de ayuda al bienestar animal.
El pienso donado está basado al 100 por 100 en carnes y pescado procesado, y tiene un valor de mercado de cerca de 20.000 euros. La iniciativa Rotary SOS Animals surgió en septiembre del año pasado, con el objetivo de luchar contra el abandono animal y mejorar las condiciones de vida en las protectoras.

A la iniciativa se han unido 14 clubes rotarios de toda España, que han recogido durante este año recursos a través de un calendario solidario y de la venta de bandanas solidarias. Los clubes rotarios participantes en la iniciativa quieren agradecer a la empresa Alpha Spirit, que ha donado de manera altruista la mayor parte del valor de esta entrega, así como a Castillo Trans, que ha colaborado de manera muy activa tanto en la recogida de recursos como con la entrega gratuita del pienso a las protectoras, y a otros muchos patrocinadores que colaboraron en el calendario solidario. El acto de entrega se hará este jueves 20 de junio a las 9:30 de la mañana en la base de la empresa Castillo Trans en Benejúzar (carretera Almoradí-Orihuela km 6).


201