Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant Sant Vicent del Raspeig

Afecciones al tráfico en el ramal de salida hacia la Universidad de Alicante sentido Murcia de la autovía A-70

El Ministerio de Transporte informa:

• Con motivo de las obras de mejora, las afecciones comenzarán el próximo lunes 11 de julio y tendrán una duración aproximada de dos meses, en las que el ramal permanecerá cerrado al tráfico.

 

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inició el pasado 1 julio las obras de “Seguridad Vial (TCA). Mejora del ramal de acceso a la glorieta de la Universidad de Alicante, desde la A-70, sentido Valencia – Murcia, p.k 0+000 de la A-77a y p.k. 11+600 de la A-70”.

 

Para la correcta ejecución de las mimas es imprescindible el corte total desde el día 11 de julio hasta finales de agosto del ramal afectado. Se ha planificado la ejecución de las obras durante los meses estivales, en los que el tráfico generado por la Universidad de Alicante disminuye sensiblemente, con objeto de minimizar la afección a los usuarios. No obstante, este ramal también es un importante acceso a las poblaciones de Sant Vicent del Raspeig y a Alicante (por la Avenida de la Universidad) y, para ello, los usuarios afectados podrán utilizar itinerarios alternativos.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

278