Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

El Comité Ejecutivo de la Cámara celebra su primera reunión y mantiene un encuentro con los trabajadores de la institución

El Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante ha celebrado su primera reunión tras el nombramiento de sus miembros el pasado martes. El presidente de la Cámara, Carlos Baño, ha calificado el encuentro como una primera toma de contacto para ponerse a trabajar e ir diseñando los principales ejes de actuación de cara a los próximos meses.

 

Posteriormente, el Comité Ejecutivo se ha reunido con los trabajadores de la institución para avanzarles las líneas de trabajo de este nuevo mandato. “Contamos con un capital humano muy importante y es fundamental que exista una contacto directo y fluido entre el Comité Ejecutivo, el Pleno y los trabajadores para que la Cámara funcione a pleno rendimiento y sea útil y eficaz”.

 

“Queremos que se sientan escuchados, valorados y reconocidos. Orgullosos de su pertenencia a la institución y comprometidos con el servicio a las empresas y la sociedad de la provincia de Alicante”.

 

Baño ha señalado también que en los próximos días se celebrará una nueva reunión del Comité Ejecutivo con el objeto de aprobar la constitución de las diferentes comisiones sectoriales de trabajo de la Cámara y la creación de otras nuevas que respondan a la realidad y necesidades actuales del empresariado.

 

El Comité Ejecutivo está formado por Carlos Baño, Jesús Navarro (vicepresidente primero), Eva Miñano (vicepresidenta segunda), Rafael Hierro (tesorero), y María José Rocamora, Luis Rodríguez, Miguel Quintanilla, Rafael Regalado y César Quintanilla como vocales.


Notícies relacionades:

240