Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

El Extra de Verano de la ONCE deja en Alicante más de 15 millones de euros

La ONCE informa:

 

La vendedora de la ONCE Lali Gallego es quien ha llevado la suerte a sus clientes habituales del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, donde ha vendido el cupón premiado con 15 millones de euros y otros 9 cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno. “Estoy muy contenta y muy nerviosa”, decía, antes de destacar que la ilusión es doble porque no hace ni un mes que estrenaba su contrato indefinido como vendedora de la ONCE.

 

“Yo siempre estoy repartiendo suerte en estos casi tres años que llevo trabajando en la ONCE desde mi puesto en el parque comercial, el único con un MediaMarkt, con todos los amigos de allí y clientes habituales”, destacaba. Además, el Extra de Verano de la ONCE ha dejado uno de sus diez premios de
un millón de euros en la localidad valenciana de Torrent, donde los vecinos ya buscan a la persona con el cupón agraciado, que ha sido vendido en la oficina de Correos situada en la Avinguda al Vedat, 60. El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros: a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.

 


Notícies relacionades:

289