Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

La Cámara de Comercio y la Diputación organizan una gala para homenajear a las empresas centenarias de la provincia de Alicante

La Cámara de Comercio y la Diputación organizan una gala para homenajear a las empresas centenarias de la provincia de Alicante

La provincia de Alicante cuenta con un centenar de empresas con más de 100 años de historia a las que Diputación, la Cámara de Comercio, la Asociación de la Empresa Familiar Alicantina (AEFA) y Cajamar a las que homenajearán en una gala que se celebrará el 11 de abril en el Teatro Principal bajo el nombre ‘Empresas Centenarias’.

El presidente de la Cámara, Juan Riera, comentaba que para la primera edición de esta gala se reconocerá la trayectoria de diez empresas. Desde la Cámara se asegura que el objetivo es crear un Club de Empresas Centenarias, cuyo principal objetivo será la formación, estudio y divulgación de todo aquello que rodea a las empresas.

Dicho club estará formado por las diez empresas reconocidas en la gala pero la idea es que todos los años se realice este evento y se vayan sumando de esta forma nuevas empresas centenarias.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, destacó que las empresas centenarias aportan valor añadido a la economía, por lo que es importante impulsar iniciativas de este tipo.

El presidente de AEFA, Francisco Gómez, explicó que este club permitirá profundizar en el estudio y en el análisis de aspectos diferentes que ayuden al desarrollo del tejido empresarial de nuestra provincia.

VALORACIÓN

Més noticies

¿Cómo ve su ciudad?

Redacció

¿Cómo se va a celebrar la Semana Santa en Alicante?

Redacció

¿Cómo está viviendo la crisis de la COVID-19?

Redacció

¿Cómo está afectando el coronavirus a las Fiestas de Moros y Cristianos?

Redacció

¡XV Encuentro de Encajeras y Bolilleras “Ciudad de Alicante” que se celebra en la Plaza de Gabriel Miró

Redacció

¡Mírame! Retratos y otras ficciones en la Colección «la Caixa» de Arte Contemporáneo

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1163