Este año se celebra la décima edición del acto de entrega de las Insignias Pro Ecclesia Diocesana que será este domingo en el Salón de Actos del Obispado.
Este año 8 mujeres y 4 hombres van a ser distinguidos por su importante servicio a la sociedad y compromiso con la Iglesia de Orihuela-Alicante.
Son las llamadas Insignias Pro Ecclesia Diocesana y han sido creadas por la Diócesis de Orihuela-Alicante para reconocer el servicio pastoral que algunas personas han prestado y prestan a la sociedad y a la Iglesia Diocesana de Orihuela-Alicante. Este domingo, 11 de noviembre, se celebrará la décima edición del acto de entrega de estas distinciones que buscan premiar preferentemente a laicos y laicas que hayan dado un largo y constante testimonio de servicio y entrega generosa en las diversas instituciones diocesanas.
La edición 2018, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Obispado, dará comienzo a las 18:00 horas y será presidida por el obispo de la Diócesis, monseñor Jesús Murgui. Este año las distinciones van a recaer en 12 personas, 8 mujeres y 4 hombres de las localidades de Callosa d´en Sarrià, La Romana, Alicante, Elche, Novelda, El Campello, Almoradí y Confrides.


