Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

Un total de 28 centros de Educación Especial de Alicante y provincia participan en las novenas Jornada de Deporte Adaptado

Un total de 28 centros de Educación Especial de Alicante y provincia participan en las novenas Jornada de Deporte Adaptado

Alicante. Miércoles, 12 de febrero de 2020. El concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, junto a técnicos municipales y de la Consellería de Educació Cultura i Sport, ha participado en la entrega de medallas y clausura de la IX Jornada de Deporte Adaptado, que se ha desarrollado hoy en el estadio de atletismo Joaquín Villar.

Un total de 28 entidades, centros y colegios estaban convocados para participar en esta fiesta deportiva, en la que han disfrutado unos quinientos escolares con diversidad funcional de Alicante y numerosas poblaciones de la provincia, como Denia, San Vicente, San Juan, Elda o Monforte.

El encuentro festivo con el que se ha cerrado la jornada ha servido para que los monitores ofrecieran a los escolares y familiares diversos bailes y para que los representantes del Ayuntamiento y de la Generalitat entregasen medallas a muchos de los niños y niñas participantes como reconocimiento a su esfuerzo.


201