El jurado se reunirá este viernes 21 de febrero.
Una vez finalizado el plazo de presentación, serán 21 las candidaturas que opten al reconocimiento Premio Valora o Premio Valora Junior 2020, convocado por Rotary Club Alcoy Font Roja.
De las 21 candidaturas, 14 corresponden a la categoría Premio Valora 2020, enfocada a entidades o personas mayores de 30 años. Optan a la distinción instituciones de ayuda a personas en riesgo de exclusión, solidarias, educativas y relacionadas con la mejora de la salud o de sus consecuencias. También, personas que han demostrado generosidad, cualidades altruistas y actitudes humanitarias.
Al Premio Valora Junior 2020, establecido para menores de 30 años, optan 7 candidaturas, entre las que encontramos jóvenes a título individual o colectivo que desarrollan diversas actuaciones personales o en favor de la sociedad. Entre los candidatos se encuentran músicos, deportistas y voluntarios en diversos campos.
Estamos muy contentos con la respuesta de la sociedad de la comarca, al presentar este número de candidatos en la primera edición de nuestros Premios Valora, esto demuestra que vivimos en un entorno solidario que se esfuerza por mejorar, ha afirmado el presidente de Rotary Club Alcoy Font Roja, Pedro García Berenguer, quien ha recordado que con estos premios el joven club busca otorgar reconocimiento público a quienes hayan demostrado sus altos valores humanos y solidaridad, para que sirvan de modelo a imitar en nuestra comunidad.
Los miembros del jurado se reunirán este viernes 21 de febrero. Está compuesto por once representantes de entidades sociales de la comarca y del propio Rotary Club Alcoy Font Roja. La entrega de premios será el sábado día 7 de marzo en la sede social del Club, Hostal Savoy, a las 13:30 horas.
ADJUNTOS:
– Miembros del jurado
– Fotografía de una de las reuniones de Rotary Club Alcoy Font Roja
Para más información:
Pedro García Berenguer 625 544 233 / presidencia@rotaryalcoyfontroja.es


