Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alcoi

Finalizan las obras de rehabilitación de la cuesta del colegio Santa Ana

Fue la tercera propuesta más votada en los presupuestos participativos 2021 y estaba valorada en 35.000 euros.

El proyecto valorado en 35.000 euros ha sido llevado a cabo por la concejalía de Obras y Servicios, adecuando este espacio que se encontraba en mal estado. Ahora ya está asfaltado correctamente y se han  habilitado un total de 17 plazas de aparcamiento, dos de ellas para personas con discapacidad. “Seguimos avanzando y ejecutando las propuestas votadas por la ciudadanía.

Las personas pueden comprobar como se llevan a cabo sus iniciativas y les animamos a participar en el proceso que está en marcha en estos momentos y que hagan sus propuestas y presenten sus avales”, ha indicado la concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán.

Recordamos que en este momento está en marcha el proceso de presupuestos participativos. Las propuestas se podrán presentar de forma digital hasta el 24 en www.alcoiparticipa.com . Las propuestas presentadas en las urnas se recogieron el día 17 para poder publicarlas de forma digital y que puedan ser también avaladas. Para poder pasar a la valoración de la viabilidad técnica y económica por parte del personal técnico del Ayuntamiento deberán tener un mínimo de 50 avales. El plazo para avalar las propuestas acaba el día 24 de octubre.

Més noticies

«Mudakids», la millor iniciativa de la tercera edició d’Activa Àgora

Redacció

«L’Alcoi modern també és modernista» Opinió de Toni Francés

Redacció

«Esmorzar saludable» compleix 5 anys i, en aquest temps, s’ha consolidat com una de les activitats de la Regidoria d’Educació que més demanda té

Redacció

«Dones literàries», un cicle amb les escriptores més rellevants de la narrativa actual

Redacció

«Avalem Joves» ja ha donat treball en Alcoi a prop de 400 joves

Redacció

“muBoma, un Museu ple de Nadal”

Redacció
1127