Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alcoi

La asociación de mujeres más longeva de El Campello realizan actividades

“AMUDECA”, la asociación de mujeres más longeva de El Campello y una de las más veteranas de España, celebraba esta mañana su taller de yoga “Sana tu espalda ahora”, con una excelente acogida por parte de todas las personas inscritas, que pudieron practicar ejercicios rehabilitadores y relajantes, disfrutar de una sesión de meditación con “baño de gong” incluido, así como de un almuerzo saludable.

 

Pero esta no será única actividad que AMUDECA tiene preparada para el fin de semana, en su incesable trabajo por recaudar fondos para mantener todas y cada unas de las actividades que esta asociación realiza tan imprescindibles para nuestro devenir como municipio desde el ayer, en el hoy y para el mañana.

Así, mañana domingo 29 de mayo, en la Av. Ausiàs March, entre las 09.00h y las 14.00h, frente al mercado habitual de los domingos en El Campello, AMUDECA presenta la segunda edición de su mercadillo solidario, donde el  viandante podrá adquirir una gran variedad de útiles, desde prendas textiles, artesanía, bisutería o libros, hasta objetos de decoración, por una cantidad voluntaria, a modo de donativo, porque lo obtenido irá destinado al mantenimiento de la actividad de la asociación.

Si estas interesado en colaborar o formar parte de AMUDECA no dudes en contactar en la primera planta del Centro Social “El Barranquet”, en horario de 17.30h a 19.30h,  de lunes a viernes, en su teléfono 633 31 21 77 o a través de su e-mail amudecaa@gmail.com.

 


Notícies relacionades:

282