Alcoi

Nota de Prensa Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior I Semana Modernista Alci

I Semana Modernista de Alcoy”, dedicada a la figura de Vicente , desde la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior queremos felicitar lía de turismo, al ayuntamiento, a todas y cada una de las asociaciones ciudad de Alcoy por su involucración en todos y cada uno de sus
La I Semana Modernista de Alcoy ha sido un rotundo éxito de asistencia contabilizándose sobre unos 15.000 participantes y visitantes de diferentes También participaron en el evento para su promoción 15 bloggers a nivel nacional quienes quedaron sorprendidos por la riqueza d indumentaria de los trajes, la belleza de los edificios que se conservan, ésta gran ciudad y cómo no por su excelente gastronomía la cual pudieron disfrutar.
Desde la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior seguiremos contando y apoyando actos como éste para que la historia y la tradición perduren Desde la junta directiva de la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior y estamos trabajando para proponer más actos para la II Semana Modernista de Alcoy que se celebrará el próximo septiembre 2018.
Alcoy, 26 de septiembre 2015
Jordi Linares Domínguez Presidente