Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Algueña

Los escolares despiden el curso con un gran festival musical

Los escolares despiden el curso con un gran festival musical

CANFALI EL SEMANAL
M.J. Moya
El jueves de la pasada semana alumnos y profesores del colegio público Virgen del Remedio y la Guardería Municipal celebraron el final del curso lectivo, todo un año de estudio y duro trabajo que culminó en una gran fiesta, un festival llenó de música y color en el que los niños derrocharon gracia y alegría en sus coreografías.
Inauguraron el espectáculo las alumnas de la Escuela Municipal de Guitarra, para continuar con la actuación de los más pequeños, los alumnos de la Guardería Municipal que interpretaron tres piezas musicales. A continuación, y por ciclos, los estudiantes pusieron en escena diferentes coreografías de variados estilos musicales, entre las que no podían faltar las canciones del momento. Los niños también demostraron sus avances musicales con la flauta dulce, interpretando varias piezas populares.
Madres, padres y familiares de los alumnos llenaron por completo el aforo del Teatro Auditorio, escenario de este fin de curso, un espectáculo variado y ameno que hizo las delicias del público asistente.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277