Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Algueña

TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO EN ALGUEÑA

Al amparo del Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó, el Ayuntamiento de Algueña ha organizado un Taller de Búsqueda de Empleo destinado a los desempleados residentes en el municipio de Algueña.

El índice de contenidos, se dividirá entre partes. Una primera parte centrada en el curriculum vitae, una segunda parte centrada en las cartas de presentación y una tercera parte centrada en las entrevistas de trabajo.

El taller será intensivo, con una duración de cuatro horas, en horario de 9.30 a 13.30. Habrá dos fechas de celebración, para que los interesados en participar puedan elegir entre ambas. La primera será el miércoles 11 de marzo, mientras que la segunda será el miércoles 18 de marzo.

Las clases se impartirán en el Centro Cívico-Social (Aula de Formación), ubicado en la calle Azorín s/n y la información e inscripciones podrán formalizarse en el Ayuntamiento de Algueña.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Algueña está apostando por la creación de empleo y el apoyo a la economía local desde el principio de legislatura. Entre las actuaciones destacadas, se encuentran el Plan de Apoyo al Sector del Mármol, respaldado por la Generalitat Valenciana, la adscripción al Fondo de Inversión Local con la particularidad añadida de que los proyectos presentados repercutirán asimismo en obras relacionadas directamente con la creación de empleo (obras en el polígono industrial y obras para la creación de un Almacén-Taller de Oficios Municipal), entre otras actuaciones.

Més noticies

VII jornadas Gastronómicas y culturales

Redacció

Un paseo por Algueña…

Redacció

Un hombre fallece al volcar su camión en una cantera de La Algueña

Redacció

TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS EN LA CASA DE LA JUVENTUD

Redacció

Sánchez visita el municipio de Algueña donde el Gobierno Provincial impulsa distintas obras con una inversión de 540.000 euros

Redacció

Resultados y estadística de las elecciones Generales del 20 de Noviembre

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1152