Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe

El Ayuntamiento anuncia la celebración del Centenario del Teatro Wagner

Cultura anima a la participación de la población con fotografías, programas de mano y cartelería para completar una exposición que se inaugurará en 2022

 

El Ayuntamiento de Aspe está dando los primeros pasos para organizar la celebración en 2022 del Centenario del Teatro Wagner. El histórico edificio fue inaugurado el 25 de marzo de 1922, por lo que en 2022 se conmemorarán cien años de su puesta en funcionamiento.

 

Aprovechando este aniversario, el consistorio aspense ha creado un grupo de trabajo para preparar los actos de conmemoración. Entre otros eventos se prevén realizar jornadas de puertas abiertas, exposiciones, espectáculos teatrales y musicales.

 

Desde el Ayuntamiento esperan contar con la participación de los vecinos y vecinas de la localidad. Para ello se ha hecho un llamamiento para completar con fotografías, programas de mano y cartelería una exposición que se inaugurará en marzo de 2022. Las personas que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con la concejalía de Cultura en el edificio La Posada o a través del correo cultura@aspe.es. El material aportado será escaneado y devuelto a sus propietarios con el objetivo de tener un archivo lo más amplio posible que complemente la documentación gráfica con los que ya cuenta el consistorio.

 

 

Més noticies

“A quién le importa”, el musical de éxito en Madrid, llega al Wagner

Joan Lluis

¿Interferencias en la televisión?

Redacció

¿En tarrina o en cucurucho? ¿Una bola, dos o tres? Y a ti, ¿cómo te gusta el helado?

Redacció

«Los Rebotes» repiten premio

Redacció

«Los Rebotes» ganan por cuarto año consecutivo el primer premio de «La Jira»

Redacció

¡¡¡ARRANCA LA LIGA LOCAL 2013-2014!!! (16ª Edición)

Redacció
1134