Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe Diputació Alacant

El Ayuntamiento de Aspe recibe más de 12.000 euros en ayudas para actividades de cultura, fiestas y juventud

El Ayuntamiento de Aspe informa:

 

El Ayuntamiento de Aspe ha resultado beneficiario de cuatro subvenciones, concedidas por la Diputación de Alicante, para actividades programadas por las concejalías de cultura, fiestas y juventud durante este año 2022, por un importe total de 12.287,10 euros.

 

 

Dentro del área de Cultura, el Ayuntamiento ha recibido una ayuda, por importe de 4.604,00 euros, para actividades culturales de especial relieve, en concreto, para la programación de temporada de espectáculos infantiles que se han desarrollado en el Teatro Wagner durante los meses de enero a mayo.

 

 

También, dentro de esta área, el Consistorio ha recibido una ayuda de 5.000,00 euros, acogido a la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, por el concierto de grupos locales que se celebrará el próximo 24 de septiembre, con motivo del Centenario del Teatro Wagner.

 

 

Por otra parte, dentro del área de Fiestas acogiéndose a la campaña de difusión de música y teatro, ha sido aprobada una ayuda de 1.300,00 euros para el espectáculo de la Agrupación Lírica Ciudad de Elda que, con el título “Esta noche, zarzuela”, tendrá lugar el 6 de agosto en la Plaza Mayor.

 

 

En cuanto a Juventud, la solicitud formulada por esta concejalía ha obtenido una subvención de 1.383,10 euros, para la I Feria Fandom celebrada en el Pabellón Deportivo de Aspe el pasado 29 de mayo, dentro de la línea de subvenciones para actividades en materia de Juventud.

 

 

Tanto la concejala de Cultura y Fiestas, Rosa María Ruiz, como el concejal de Juventud, Jonatan Molina, han mostrado su satisfacción por contar con el apoyo del organismo provincial en las numerosas actividades que se programan anualmente por estas áreas, agradeciendo la implicación de la Diputación en la promoción cultural y juvenil del municipio.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277