Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe

El PP alerta de la suciedad acumulada en las calles de Aspe y de la falta de planificación en la concejalía de Servicios

El PP de Aspe informa:

 

El portavoz del Partido Popular Sergio Puerto lamenta la descoordinación del concejal Iván Escobar y el caos organizativo que hay en el área de personal del Ayuntamiento, que provoca abandono en la prestación de servicios públicos

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, ha alertado esta mañana del mal estado en el que se encuentran las calles y espacios públicos del municipio. Denuncia que la “suciedad y el abandono del mantenimiento de las calles y los parques” está generando problemas de insalubridad y está proyectando una “nefasta imagen de nuestra población entre los vecinos y visitantes”. Sergio Puerto lamenta la descoordinación del concejal de Servicios, Iván Escobar, y del alcalde, Antonio Puerto, “que están más ocupados en hacer autobombo y solucionar sus asuntos personales que en atender las necesidades de los vecinos de Aspe”.

 

El líder de los populares aspenses ha advertido que “son muchos los vecinos que se acercan al PP para denunciar la suciedad acumulada en las calles” y ha destacado que “incluso hay colectivos vecinales que han constituido plataformas que recogen la gran cantidad de quejas que genera esta desagradable situación”. “15 días sin pasar una escoba”

 

El portavoz popular ha visitado la zona de ‘Los Cipreses’, donde ha recogido el malestar de los vecinos por el “enorme abandono al que el equipo de gobierno de IU les somete”. Manifiesta que los residentes de esa zona “se sienten olvidados” y que le han trasladado que “hace más de quince días que no pasa nadie a barrer por las calles, de vez en cuando vienen los servicios municipales, hacen alguna chapuza y no vuelven en meses”. El edil del PP ha comprobado cómo hay basura acumulada en los rincones y solares y ha sido testigo del estado de insalubridad que presentan las aceras y los espacios públicos y ha trasladado a los vecinos su preocupación por el estado de abandono y la necesidad de actuar en la mejora del entorno del barrio.

Caos en el área de personal Sergio Puerto ha trasladado a los medios de comunicación su desazón por la falta de coordinación y el caos organizativo que hay en la concejalía de personal (la espina dorsal de la prestación de servicios del Ayuntamiento). El edil popular advierte de que “el concejal y el alcalde están improvisando constantemente, con decisiones arbitrarias y algunas de ellas- plagadas de irregularidades”.

1105