Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe

La Policia de Aspe detiene a un sospechoso de traficar con drogras

 

Agentes de la Policía Local de Aspe detuvieron durante la madrugada del viernes a un joven en posesión de sustancias estupefacientes y los efectivos policiales sospechan que iba a traficar con ellas.

Los policías se incautaron de diez dosis de sustancias de polvo blanco de lo que parecía ser cocaína.

 

Un Mal aparcamiento termina con una persona detenida

Prestando servicio de vigilancia preventiva de la población, los agentes observaron un vehículo mal aparcado, con el alumbrado encendido y con la puerta delantera izquierda abierta, por lo que se aproximaron y observaron a dos personas en su interior.

La actitud de uno de los ocupantes, hizo sospechar a los policías, por lo que se procedió al cacheo y al registro del interior del vehículo, ocupándose diez envoltorios de plástico en cuyo interior contenía lo que parece ser cocaína.

Por tal motivo, se procedió a la detención de uno de los ocupantes por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial tanto el detenido como el material incautado y el vehículo.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que es la segunda detención por tráfico de drogas que se realiza por la Policía en apenas cuatro meses.

 

 


241