Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Banyeres

II TROFEO CUADROS BELDA.

II TROFEO CUADROS BELDA.

Este fin de Semana se ha celebrado en el Campo de Tiro del Club de Tiro Olímpico Banyeres de Mariola, la tirada patrocinada por la Empresa CUADROS BELDA, en la Modalidad de Fuego Central.
Se dieron cita 45 participantes de los Clubs de Alcoy, Banyeres, Alicante, Jijona, Almansa, Sax, Villena, Crevillente, Elche y Onteniente.

A pesar de la lluvia, y las bajas temperaturas se consiguieron unas buenas marcas por los participantes.

En primera categoría y campeón absoluto de la competición fue el Tirador local Demetrio García con 562 puntos (de 600 posibles) seguido de Pablo Martínez con 557 puntos. El tercer clasificado fue Gilberto Belda con 540, y el cuarto puesto fue para el tirador del Club de Alcoy Valerio Miralles.

En la categoría Damas cabe destacar el duelo mantenido por las tres primeras clasificadas, la Campeona Mª del Mar Belda con 552 puntos, siendo la tercera mejor puntuación de la competición. Seguida por la tiradora Alcoyana Rebeca Doménech que a pesar de que hacia tiempo que no competía, consiguió 534 puntos decidiéndose el primer puesto de la categoría en las dos ultimas series, la tercera clasificada fue la tiradora perteneciente al Club de Sax Mª Elena Amorós.

En Segundo Nivel el primer clasificado fue Fernando Garrigos, segundo Alberto Candela y tercero Luis Navarro del Club Suricato de Jijona.

En Tercer Nivel, el Primero fue Antonio Martínez, seguido por Vicente Milla Milla y tercero Bernardo Eledia del Club de Almansa.

En Veteranos A El Campeón fue Javier Escuín de Jijona, 2º Francisco Martínez y 3º Francisco Jiménez del Club de Banyeres.

Y en Veteranos B 1º Luis Costa, 2º Rafael García y 3º Francisco Candela del Club de Alicante.

Entre los días 17,18,19 y 20 de Noviembre se celebrará en Logroño, el OPEN INTERNACIONAL DE LA RIOJA, en la modalidad de Pistola Neumática, donde participarán equipos internacionales de Francia, Portugal, Suiza y equipos federativos nacionales. En esta competición participará como miembro del Equipo Nacional Español, Mª del Mar Belda Alonso que será la ultima competición a nivel internacional que compita este año antes del Campeonato Nacional en Alcorcón (Madrid) en Diciembre.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

272