Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Banyeres

PRESENTACIÓN DEL CLUB DE TIRO OLIMPICO BANYERES DE MARIOLA

PRESENTACIÓN DEL CLUB DE TIRO OLIMPICO BANYERES DE MARIOLA

Este fin de semana se ha celebrado en el Campo de Tiro de Náquera ( Valencia)
El Campeonato Territorial de Armas neumáticas, valedero para la clasificación para los campeonatos de España que se celebrarán en Diciembre en Madrid. En él han participado 99 tiradores de los diferentes clubs de toda la la Comunidad Valenciana. Participando cinco tiradores del Club de Tiro Olímpico Banyeres de Mariola.

La Banyerense perteneciente al equipo Nacional, Mª del Mar Belda Alonso con 364 puntos (de 400 posibles) quedo Campeona Territorial en la categoría Damas.

Quedando campeón de la competición en la categoría seniors, perteneciente al Club de tiro de Elda D. J.M Olivares Soto con 567 puntos (de 600 posibles). El tirador mejor clasificado en esta categoría perteneciente al club de tiro de Banyeres de Mariola, en su primera participación en esta modalidad, fue el Alcoyano Pablo Martínez con 554 puntos quedando décimo.

Mª del Mar Belda, Pablo Martínez junto con los otros componentes del Club, Gilberto Belda , Tomas Juan, y el tirador de Jijana Javier Escuín Suricato se han clasificado para participar en los Campeonatos de España en Diciembre, en Alcorcón (Madrid) donde participarán los mejores tiradores nacionales e internacionales de toda España.

Mº del Mar Belda tras numerosos títulos conseguidos este año, a nivel Territorial y Nacional, en diferentes modalidades, intentará cerrar una buena temporada mejorando el resultado del año pasado en este campeonato, que le valdrá como clasificatorio para participar en los Europeos y en los Mundiales del año próximo.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

278