Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Banyeres

TIRADA C.T.O LUCENTUM Patrocinada por: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALICANTE

TIRADA C.T.O LUCENTUM Patrocinada por: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALICANTE

Este pasado sábado se ha celebrado en las instalaciones de la Federación de Tiro Olímpico de Alicante la tirada Interterritorial en la modalidad de Armas Neumáticas organizada por el Club de Tiro Olímpico Lucentum y patrocinada por el PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALICANTE.
Participaron tiradores provenientes de los Clubs de Alicante, Alcoy, Villena, Elda, Cevillente, Jijona, Elche, y de Banyeres de Mariola.

Esta competición destaca su importancia porque es la ultima que se celebra en la Comunidad Valenciana antes del Campeonato Absoluto de Armas Neumáticas en Alcorcón , en ella han participado casi todos los tiradores que viajarán a dicho Campenato Nacional. Entre los ausentes cabe destacar a la Banyerense Mº del Mar Belda que no pudo asistir a esta tirada por estar concentrada con la selección absoluta en Madrid, preparando el Campeonato desde el pasado viernes.

Las puntuaciones obtenidas por los tiradores fue alta, aspirando meterse en la final Olimpica del Nacional, en donde solo se clasificarán los diez mejores tiradores de aproximadamente 300 participantes de toda la geografía Española.

Hizo entrega los Trofeos el Presidente de la Federación de Alicante Don Francisco Quiles Galiana y el Maestro Tirador y catorce veces campeón de España Don Juan Hernandez Mazón .

En primer nivel y campeón absoluto de la competición fue Juan A. Valero perteneciente al Club Lucentum con 571 puntos (de 600 posibles), el segundo Clasificado fue el Tirador del Club de Banyeres de Mariola Pablo Martínez con 564 puntos empatando a puntos con el tercero Juan J. Gavilán. El cuarto con 563 puntos fue Gaspar Segarra .

En segundo nivel el 1º fue Luis Javier Diez con 539 puntos, el 2º David Albe con 536 y el 3º Marco A. Olivares con 517 puntos.

En tercer nivel el 1º clasificado fue J.Raul Blaya con 488 el 2º clasificado fue Jose Mª Diez con 485 y el tercero fue Antonio Lledo con 465 puntos.

En Veteranos A el 1º clasificado fue Fº Javier Escuin del Club Suricato con 543 puntos seguido de Francisco Pol con 538 y 3º fue Jose Muñoz con 522.

En Veteranos B el 1º clasificado Antono Ubeda con 496 puntos el 2º fue Juan Garcia con 487 y el 3º Ignacio Ferreiro con 458 puntos.

En Junior el Campeón fue la joven promesa Anselmo A. Sanchez con 542 puntos seguido de Eduardo Rivas con 520 puntos.

En Damas la Primera clasificada fue Miren Ara con 347 puntos ( de 400 posibles)
seguido de Silvia Garcia con 330 puntos y de Rebeca Doménech con 329 puntos.

En Carabina en 1º nivel el Campeon fue Cristofer Noguera con 568 puntos seguido de Manuel Fº Nogueras con 559 el tercer clasificado fue el Alcoyano Vicente Pascual con 500 puntos.

En Carabina veteranos el Campeon fue el tirador del Club de Alcoy Vicente Reig con 538 puntos seguido de Rafael Iborra con 512 puntos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277