Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Biar

Correos sirve de canal de promoción para el turismo de Biar

  • Durante todo el año se proyectarán diferentes videos sobre las actividades turísticas de este municipio en las pantallas las oficinas principales de Alicante y Valencia

Biar, 12 de febrero de 2024.- Las oficinas principales de Correos de las capitales de Alicante y Valencia sirven ya de canal de promoción para el turismo de Biar.

 

 

 

Gracias a esta acción la ciudadanía que visite estas oficinas podrá visualizar diferentes videos sobre las iniciativas turísticas de este municipio a lo largo de 2024.

 

 

La alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, ha indicado que “Correos se ha convertido en un buen embajador de la riqueza monumental y natural del municipio”. “Mostrar en Alicante y Valencia la belleza de Biar es una oportunidad que nos ofrecen estas oficinas por la que cada día pasan muchas personas, que pueden ver nuestro spot mientras esperan su turno· ha subrayado.

Actualmente las pantallas colocadas en esas oficinas están proyectando imágenes sobre los principales atractivos turísticos de la localidad.

Además de las imágenes y los lemas turísticos, también se puede visualizar el logotipo del Ayuntamiento de la localidad, su escudo y un código QR que redirige a la página www.biar.es desde la que se puede consultar toda la información local.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad entre la ciudadanía y son una excelente oportunidad para difundir iniciativas y acontecimientos de carácter local en cualquier punto de la geografía.


239