Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Biar

Inauguración de la Fira de Nadal

La Fira de Nadal de Biar, que está abierta el 10 y 11 de diciembre, alberga numerosos puestos comerciales así como cuenta con un amplio programa de actividades.

 

 

 

 

A las 11:00 del hoy sábado se ha abierto la feria y poco después, se ha programado una visita guiada a la exposición de Cerámica Maestre. Asimismo, a lo largo del evento se han organizado visitas al obrador de Heretat de Soler, la ruta teatralizada Biar de Llegenda y mañaneo y tardeo en la Plaza del Convento con Gastrobiar, en la que participa cuatro establecimientos de hostelería. También, se integra, la Feria del Libro y del Cómic.

 

 

Fotos de Turismo Biar.

El eje central de la feria serán los 15 comercios locales ubicados en la Casa de Cultura, que se dinamizan con distintas actividades programadas por el Ayuntamiento de Biar y la Oficina de Desarrollo Económico. Asociaciones como APADIS, Cruz Roja, Cáritas, la Associació de Dones, Consumidors i Usuaris de Biar y Ronroneos Azules tienen hueco en el amplio programa preparado:

 

 

A las 11:00 horas del domingo se volverá a abrir la ” Fira de Nadal”. A esa misma, comenzará una visita turística, de aproximadamente dos horas. A las 12:00 horas se iniciará la Marxa Nadalenca de Regularitat, organizada por el Centre Excursionista de Biar. A las 20:00 horas se cerrará la feria.

 


Notícies relacionades:

294