Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Canyada

Conocemos los mejores aceites de la mano de Almazara San Cristóbal de Cañada

Conocemos los mejores aceites de la mano de Almazara San Cristóbal de Cañada

Una cooperativa de aceite de oliva, formada por 390 agricultores propietarios de sus tierras y que las miman hasta conseguir uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Cuando compras aceite de oliva virgen extra en su tienda online es como si estuvieras comprándolo directamente al agricultor que ha estado durante largos años cuidando de ese árbol y de esa aceituna para conseguir un aceite oliva virgen extra que conquistará tu paladar. El tuyo y el de los consumidores más exigentes.

Todo su aceite está bajo la marca ORO DEL VINALOPÓ. Comprende dos grandes familias, aceite de oliva virgen extra y virgen extra ecológico, en ambos tipos puedes elegir entre cosecha en verde o madura.

Estos aceites de oliva virgen extra de alta calidad son frutados verde amargo bien equilibrado, ideal para cocinar freír y también tomar crudo, obtenido principalmente de la variedad Rojal de Cañada, una variedad que da un afrutado verde muy aromático y algo amargo.

Més noticies

¿CÓMO VE CAÑADA?

Redacció

“TODO UN PUEBLO UNIDO PARA LAS FIESTAS”

Redacció

Volteo de campanas y mascletá con motivo del día del Carmen

Redacció

Volteig de campanes i Gran Mascletà

Redacció

Visitamos la Almazara San Cristóbal de Cañada para conocer el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos

Redacció

Visita de los Pajes Reales al pueblo de Canyada

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1147