Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Canyada

Sao Awards, nuevo premio para ‘Oro del Vinalopó’ de la Almazara San Cristóbal

Sao Awards

Nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico Oro del Vinalopó ha recibido un nuevo premio que nos enorgullece.

En esta ocasión, la Escuela Superior de Aceite de Oliva le ha otorgado el segundo lugar en la categoría de al mejor AOVE Comunidad Valenciana elaborado por una cooperativa en su concurso anual ESAO Awards.

Los galardones se entregarán durante una gala que se celebrará el próximo 12 de junio en el emblemático edificio Veles e Vents de Valencia.

La organización de estos premios ha felicitado a nuestra cooperativa por “la labor que estás haciendo hacia la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra. Es una labor digna de admiración”.

En una carta enviada a nuestras oficinas, la Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva, Susana Romero, ha añadido que “en nombre de ESAO y de todo el sector os agradezco el gran esfuerzo que supone la elección del camino en calidad de los aceites de oliva vírgenes extra. Un abrazo y os animo a que continuéis con este camino ya comenzado”.

Un nuevo premio para nuestro Oro del Vinalopó que supone una gran satisfacción por la labor que realizan todos nuestros socios cooperativas. Sin ellos, jamás se podría conseguir un aceite de oliva virgen extra ecológico de tanta calidad.

Més noticies

¿CÓMO VE CAÑADA?

Redacció

“TODO UN PUEBLO UNIDO PARA LAS FIESTAS”

Redacció

Volteo de campanas y mascletá con motivo del día del Carmen

Redacció

Volteig de campanes i Gran Mascletà

Redacció

Visitamos la Almazara San Cristóbal de Cañada para conocer el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos

Redacció

Visita de los Pajes Reales al pueblo de Canyada

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1147