Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Castalla Ibi

IBIAE se reúne con el alcalde de Castalla para tratar las inquietudes de las empresas castallenses

El director de IBIAEHéctor Torrente, y el alcalde de CastallaAntonio Bernabeu, han mantenido una reunión para dialogar acerca de los problemas y necesidades de las empresas castallenses.

Uno de los temas que más preocupa a IBIAE es el mantenimiento de los polígonos de Castalla, puesto que existen algunas deficiencias que es importante subsanar. En este sentido, es importante coordinarse y trabajar para su mantenimiento.

La construcción de la segunda subestación eléctrica es un elemento que también se ha abordado en la reunión. Para IBIAE es fundamental contar con esa segunda subestación en funcionamiento para disponer de energía para las industrias y evitar problemas de microcortes.

La puesta en marcha del Ciclo de FP de Mantenimiento Electromecánico ha sido otra de las cuestiones tratadas. En su momento desde GVA Educació indicaron que estos estudios se implantarían en Castalla debido a la necesidad de estos perfiles en la comarca. Por ahora se desconoce la fecha de su puesta en marcha.

Planificar el nuevo suelo industrial de calidad en Castalla es otra de las prioridades de IBIAE, siempre pensando en el establecimiento de futuras empresas y en la ampliación de instalaciones para las que ya están instaladas en los polígonos castallenses.

IBIAE y el alcalde de Castalla se han emplazado para reunirse mensualmente y comprobar la evolución de estos temas a lo largo de los próximos meses.


Notícies relacionades:

272